Sobre las garantías

¿Cómo debo proceder cuando mi herramienta se ha dañado dentro del período de garantía?
Debe ubicar un centro de servicios autorizados Gamma y llevar la herramienta en la caja con la factura de compra para que un técnico pueda hacer el análisis. En la sección Servicio Técnico de nuestra página web es posible acceder a un buscador on-line. donde puede encontrar el más cercano a su domicilio.
 
¿Cómo debo proceder cuando mi herramienta se ha dañado fuera del período de garantía?
Va a utilizar el mismo procedimiento de un producto en período de garantía.
 
¿Cuál es el período de garantía ofrecido por la marca ?
Para herramientas compradas a partir del 09/2015, el período de garantía es de 2 años (24 meses).
Para herramientas compradas antes de ese periodo la garantía es de 6 meses.
 
¿Cuáles son los daños cubiertos por la garantía Gamma?
Cubrimos fallas de fabricación o material. Quedan excluidas las fallas por uso inapropiado del
producto, ya sea por desconocimiento de su manejo como así también por darle un uso para una tarea para la cual la maquina no fue diseñada .
 
También se excluye de las garantía las maquinas intervenidas por terceros fuera de nuestra red de
centros de servicio autorizados, o que haya sido modificado el estado original de la misma.
El desgaste natural dentro del buen uso, como así también los consumibles, no se consideran fallas de fabricación o material.

Sobre los productos

Soy un usuario, ¿dónde puedo comprar un producto Gamma?
Grupo Simpa no comercializa en forma directa al usuario sus productos, sino a través de su red de distribuidores autorizados. Dirija su consulta a nuestros datos de contacto indicando la zona de interés y le suministraremos el distribuidor más cercano.
Toda la línea de productos Gamma usted la puede encontrar en más de 1500 puntos de venta de todo el país.
 
Soy comerciante y quiero comercializar los productos Gamma, ¿cómo puedo hacer?
Grupo Simpa comercializa su línea de productos Gamma a través de 25 vendedores que atienden la totalidad de las provincias de la República Argentina. Dirija su consulta a los datos de contacto por el vendedor que corresponde a su domicilio.
 
¿Cuál es el origen de los productos Gamma?
Los productos Gamma provienen de EEUU, Italia, China y Alemania, y cada línea se encuentra aprobada por las mas exigentes normas de calidad del Mercado Común Europeo.
 
[+] Más información sobre productos Gamma

Sobre el servicio técnico

Se me rompió el producto, ¿dónde debo llevarlo?
En nuestra página web, en la sección de Servicio Técnico, puede encontrar un listado por zona de la asistencia técnica más próxima a su domicilio.
 
¿Cuándo debo llevar un producto al servicio técnico?
Cuando compra un producto de jardinería, para su prima puesta en marcha gratis, cuando el producto no funciona o cuando se rompió. Recuerde llevar siempre la hoja de la garantía y la factura de compra.

Sobre los repuestos

¿Dónde consigo los repuestos de las herramientas Gamma ?
Los repuestos se venden en nuestros puntos de servicio técnico autorizados y en nuestro centro industrial en Garín.
 
Tel: (011) 4708 3400 (conmutador)
Ruta Panamericana Km. 37.500
Ramal Campana, Centro Industrial Garín
Calle Haendel s/n (esq. Mozart)
Fracción # 6 y 7, B1619JWA, Garín
Buenos Aires, Argentina

Generamos soluciones de valor para nuestros clientes, mediante la calidad de nuestros productos, la efectividad de nuestro respaldo financiero y el profesionalismo de nuestra gente.