Grupo Simpa S.A. es una empresa que cuenta con una larga trayectoria en la importación de máquinas, motos y vehículos recreativos, así como en la distribución de insumos plásticos, siendo líder en dichas actividades.
Las marcas que componen la empresa son: Gamma maquinas, Metabo, Motos KTM, Gamma ATV/UTV , Canam y recientemente ha incorporado, con gran éxito, las líneas de motos Husqvarna, Royal Einfield y herramientas UMI.
Para el cumplimiento de los estándares de calidad, logística y distribución que los comerciantes, distribuidores y supermercados requieren, Grupo Simpa S.A. ha construido un Centro de Distribución de 12.000m2 para las Divisiones Plásticos, Herramientas y Motos y ATV, ubicado en el Parque Industrial Garín desde el cual un equipo de técnicos especializados realiza el control de calidad de los embarques de plástico, maquinarias y vehículos que desde allí se distribuyen.
En el 2016 la empresa adquirió un nuevo Centro de Distribución en Garín con 7500 m2 , constituido por el depósito de repuestos y un Centro de Capacitación y formación profesional.
Asimismo, podemos destacar que el servicio de post-venta que la División Herramientas requiere está garantizado por más de 150 Servicios Técnicos Oficiales, constituyendo una verdadera Red Nacional de Servicio.
Desde su creación hasta la fecha, el continuo crecimiento de la compañía, estuvo dado por la especialización, profesionalidad, continua reinversión y desarrollo de nuevos productos que satisfagan al total de la cadena de comercialización y por ende a los consumidores de todo el país.
Grupo Simpa S.A. ha buscado siempre crear valor en toda su gestión, desde el desarrollo de marca y comercialización, hasta la logística y distribución, generando de esta forma una continua diferenciación en el mercado Argentino.
GAMMA Máquinas cuenta con el respaldo del Grupo Simpa S.A., responsable de crear valor en todos sus procesos de distribución, logística, comercialización, y desarrollo marcario.
MISIÓN
Generamos soluciones de valor para nuestros clientes, mediante la calidad de nuestros productos, la efectividad de nuestro respaldo financiero y el profesionalismo de nuestra gente.
Nos diferenciamos por el dinamismo en la gestión, la garantía brindada en la comercialización, el cumplimiento de nuestros compromisos, la eficiencia de nuestros recursos y la eficacia de nuestros procesos logísticos.
Promovemos y alentamos el crecimiento sostenido de nuestra empresa, el desarrollo profesional de nuestros colaboradores y la relación a largo plazo con nuestros clientes, basándonos en la honestidad, la responsabilidad y la confianza.
Generamos soluciones de valor para nuestros clientes, mediante la calidad de nuestros productos, la efectividad de nuestro respaldo financiero y el profesionalismo de nuestra gente.
Nos diferenciamos por el dinamismo en la gestión, la garantía brindada en la comercialización, el cumplimiento de nuestros compromisos, la eficiencia de nuestros recursos y la eficacia de nuestros procesos logísticos.
Promovemos y alentamos el crecimiento sostenido de nuestra empresa, el desarrollo profesional de nuestros colaboradores y la relación a largo plazo con nuestros clientes, basándonos en la honestidad, la responsabilidad y la confianza.
MISIÓN
VISIÓN
Ser líderes del mercado local en distribución de insumos plásticos y herramientas, con una oferta diversificada de productos de gran calidad y servicio de posventa garantizado.
Obtener un crecimiento sostenido anual, por medio de un equipo directivo altamente profesional, comprometido con la mejora continua de los procesos y el desarrollo de los recursos humanos.
Ser percibidos por nuestros clientes y proveedores como la mejor opción de negocio por dinamismo, solvencia y capacidad de gestión, sustentado por el orgullo y el sentido de pertenencia de nuestros colaboradores.
VALORES
ORIENTACIÓN A RESULTADOS
Competencia para lograr los objetivos individuales y de equipo, con alta capacidad de respuesta a la dinámica del negocio.
INICIATIVA
Capacidad para generar soluciones novedosas y aplicables que agreguen valor a sus tareas y / o al negocio.
RESPONSABILIDAD
Habilidad para responder, haciéndose cargo y dueño de su tarea en tiempo y forma, según las condiciones de satisfacción y estándares requeridos.
ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Capacidad de detectar y dar respuesta a las necesidades de clientes internos y externos, tratando de anticiparse a que éstos las manifiesten.
COLABORACIÓN
Capacidad para generar sinergia con clientes internos, externos, aliados estratégicos, proveedores y todo aquel que constituye la red de relaciones de la empresa.
FLEXIBILIDAD
Capacidad de adecuar la conducta, el estilo y la forma de trabajo, frente a las dificultades y cambios del entorno, manteniendo un buen nivel de desempeño.
ÉTICA
Capacidad para comportarse íntegramente y tomar decisiones dentro de un marco que propicia las conductas.